Seleccionar página
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web SANIHERBAL (“Sitio”). Estas Condiciones de Uso (“Acuerdo”) establecen el acuerdo entre SANIHERBAL, (“nosotros”, o “nuestro”) y cada usuario (“usuario”, “su” o “usted”) que rige el uso por su parte de este Sitio.

Por favor, lea este Acuerdo antes de usar este sitio.

Al utilizar este Sitio, usted acepta que quedará vinculado por los términos de uso contenidos en el presente Acuerdo.
Al acceder a este Sitio, usted acepta que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por los términos de este Acuerdo y de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Usted se compromete a revisar periódicamente este Acuerdo por cualquier cambio o modificación. Su uso continuado de este sitio significa que usted acepta los cambios o modificaciones a este Acuerdo.

No sustituye a un consejo médico.

Este Sitio no está destinado a proporcionar diagnóstico, tratamiento o consejo médico.
Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados en este Sitio, incluyendo información que pueda ser proporcionada en este sitio directamente o mediante la vinculación a sitios web de terceros se proporcionan sólo con fines informativos.
Por favor consulte con un médico u otro profesional de la salud con respecto a las opciones de diagnóstico o de tratamiento médico o de salud. La información proporcionada en este sitio y los sitios web vinculados, incluyendo información relativa a las condiciones médicas y de salud, tratamientos y productos pueden ser proporcionados en forma de resumen.
La información en este Sitio incluyendo cualquier etiqueta o empaque no debe ser considerado como un sustituto para el asesoramiento de un profesional de la salud.
Este sitio no recomienda la auto-gestión de los problemas de salud. La información en este sitio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Comuníquese con su profesional de la salud de inmediato si tiene alguna pregunta relacionada con la salud. Nunca ignore el consejo médico o retrase en base a información que haya leído en este sitio.
Usted debe consultar a su médico acerca de las interacciones entre los medicamentos que está tomando y los suplementos nutricionales. Compruebe siempre la etiqueta del producto o en el envase antes de usar cualquier producto.
Si hay discrepancias, los clientes deben seguir la información contenida en la etiqueta del producto.
SANIHERBAL no es responsable de la información proporcionada en este sitio con respecto a las recomendaciones relativas a los suplementos para fines de salud.

Derechos de autor, marcas registradas y propiedad intelectual

Usted reconoce que todos los materiales en este Sitio, incluyendo sitios de este diseño, texto, gráficos, sonidos, imágenes, software y otros archivos y la selección y disposición de los mismos, (colectivamente, “Materiales”), son propiedad de SANIHERBAL y están sujetos a y protegidos por derechos de autor y otras leyes y derechos de propiedad intelectual.
Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos (en conjunto, “Marcas”) contenidos en este sitio, incluyendo, sin limitación SANIHERBAL® son propiedad exclusiva de SANIHERBAL y no pueden ser copiados o utilizados de otro modo, en su totalidad o en parte, sin la previa autorización por escrito de SANIHERBAL.
Además todos los encabezados de página, los gráficos personalizados y los iconos personalizados son marcas de SANIHERBAL y no pueden ser copiados o utilizados en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito de SANIHERBAL.
Otros derechos de autor, marcas registradas, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos o propiedad intelectual son propiedad de sus respectivos propietarios con todos los derechos reservados. Cualquier uso de cualquier material o marcas propiedad de SANIHERBAL se considera una infracción o de nuestros derechos de propiedad intelectual y se perseguirá legalmente como tal. Al estar de acuerdo con los Términos de Uso, usted acepta que no utilizará ningún texto, fotos, retratos u otro material con derechos de autor o protegido de SANIHERBAL o de otros terceros. Las imágenes de los productos pueden variar respecto al producto físico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.